Colaboraciones

Desde Haiku & Haibun Magazine damos la bienvenida a quienes deseen colaborar enviándonos sus poemas, ensayos, artículos de opinión o noticias de eventos relacionados con estas formas poéticas.

En lo concerniente a poesía, recomendamos que nos envíen 5 haikus, de los que escogeremos 3 para publicar en H&HM. En el caso de los haibun, sugerimos que sean 3, de entre los que escogeremos 1 para su publicación. Todos los envíos deberán dirigirse a la dirección de contacto, en este enlace e ir acompañados de una pequeña reseña sobre los autores.

Dado que esta es una publicación sin ánimo de lucro, no se compensará económicamente a los colaboradores. Sin embargo, esperamos que estas páginas sirvan para dar a conocer la obra de poetas y críticos en general. Quienes dispongan de páginas web, o libros publicados, pueden enviarnos igualmente sus enlaces para que los incluyamos junto con la reseña personal.

Los autores que publiquen sus trabajos en Haiku & Haibun Magazine on line retienen sus derechos íntegros sobre los poemas. Quien desee reproducirlos debe, por tanto, solicitar autorización a los propios autores, si bien desde H&HM agradecemos que se nos mencione como referencia.

¡Un saludo por adelantado a todos los colaboradores!